DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Para poder efectuar un cambio de producto o reembolso deberás devolvernos el pedido con todos sus elementos incluidos (si hace falta uno de los componentes del producto NO SE EMITIRÁ ni devolución ni reembolso) adicionalmente el empaque original del producto, NO deberá venir dañado. Si se cumple con estos requisitos, en un lapso de 24 horas el equipo de servicio técnico notificará al cliente si su pedido es apto para devolución o reembolso o si el producto presenta un daño que no cubra nuestra garantía. 

Si el cliente opta por hacer una devolución con intención de cambio de producto afectado/defectuoso, se le enviará otro producto SIN COSTO. En caso de que el producto sea rechazado para hacer válida la garantía, se le notificará al cliente en 48 horas para pedirle que lo recoja. 

Los productos de la marca Happy Me no son aptos para cambios ni devoluciones debido a la categoría en la que se ubican, por higiene y seguridad de nuestros clientes. Estos productos han sido probados en laboratorios al momento de empacarse de tal forma que no deben presentar fallas. El protocolo de prueba es estrictamente severo.